Daniel Jácome| Tribuna Noticias
07/05/2020 , 6:26 pm

Conductor se niega a pagar peaje y mata con su auto a trabajadora de Capufe

Puebla, Pue.- El conductor de una camioneta se negó a pagar el peaje en la caseta del municipio de Esperanza y en su intentó por pasar embistió con su auto a la trabajadora de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien perdió la vida en el lugar.

El aparatoso hecho se registró la mañana de este domingo, en el kilómetro 217+50 de la autopista Puebla-Orizaba, en la caseta de cobro número 27, del referido municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes confirmaron la muerte de una fémina quien laboraba en dicha caseta. El acordonamiento y resguardo de la zona fue llevado a cabo por elementos de la Guardia Nacional, división de Carreteras.

De acuerdo con otros trabajadores del punto de cobro, un hombre a bordo de una camioneta se negó a pagar el peaje correspondiente, por lo que la empleada intentó detenerlo, y posteriormente fue embestida por el vehículo.

Luego de los hechos, personal de la Guardia Nacional emprendió un recorrido en la autopista a fin de hallar al responsable, quien huyó rumbo a Maltrata, sin embargo, no pudieron ubicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *