Confiamos que habrá un eficiente manejo presupuestal de la federación para la enseñanza

1 febrero, 2022 11:58 am


Redacción.- La Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia A. C. (FENAPAF), se mantendrá atenta a fin de reconocer que los más de 715 mil millones de pesos que se destinarán al Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial (PFSEE), se utilizarán adecuadamente,

La presidenta de la federación, Aurora González Tejeda, subrayó que en materia educativa, padres de familia están alerta de conocer de inversiones a ejecutarse en escuelas y en la enseñanza en general, dado que el sector se ha visto muy afectado desde la aparición del Covid-19, y desafortunadamente no se ha logrado recuperar los niveles de enseñanza desde el 2019.

Tras el anuncio hecho por la secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, que adelantó una inversión de 13 mil 964.3 millones de pesos para el programa La Escuela es Nuestra, confió que con este presupuesto se rescaten aquellas instituciones vandalizadas en el país y que desafortunadamente en muchos casos significaron pérdida total, tras los destrozos hechos por amantes de lo ajeno durante el encierro por pandemia.

Mientras tanto anunció que la FENAPAF, continuará en constante comunicación y recorridos en los estados, a fin de reconocer el estatus de los planteles tras la ejecución de planes de trabajo y acciones federales encaminadas a la mejora de la educación.





Relacionados

Back to top button