Confirma arquidiócesis de Puebla fallecimiento de otro sacerdote //Hilda Ríos//Agencia Enfoque/

Verónica Aburto
09/01/2020 , 1:00 pm

Confirma arquidiócesis de Puebla fallecimiento de otro sacerdote

Puebla, Pue.- La arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento del sacerdote Víctor Castillo Deonate, a consecuencia de COVID-19, acaecido este uno de septiembre.

A la fecha son 10 los sacerdotes de la arquidiócesis que han perecido a consecuencia de esta enfermedad en lo que va de la contingencia sanitaria.

El padre Víctor Castillo era originario de Palmarito Tochapan, nació el 10 de diciembre de 1984, fue ordenado sacerdote el 31 de mayo del 2012.

Se desempeñó como vicario en San Pedro Cholula, además de los templos de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y Santa María La Asunción en el municipio de Amozoc.

Su última encomienda, que llevaba a cabo desde el 2017, fue en la parroquia de San Nicolás Tolentino en el municipio de Buenos Aires.

Los sacerdotes fallecidos en la arquidiócesis de Puebla por COVID son:

José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años, Valentín Ramírez Tlaque de 68, Álvaro Ramírez Hernández de 97,  Joaquín Fausto Silva Omaña de 59,  Juan Francisco Espino Godínez de 54, Rafael Amaro Goiz de 54, Adán Soto Aguilar de 76, José Armando Guillermo López Téllez de 63 y Rubén Mendoza González de 39 años de edad.

A ellos se suman Odilón Sánchez Balbuena de 77 años y Froylán Ramírez Espinosa de 58 años, ambos debido a otros padecimientos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Fieles católicos deben de ser responsables y cumplir con medidas para evitar contagios

Arquidiócesis de Puebla confirma fallecimiento de dos sacerdotes por coronavirus

Cinco sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla han fallecido a causa del coronavirus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *