Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
11/19/2020 , 1:29 pm

Confirma Barbosa Huerta visita del presidente López Obrador a Xicotepec

Puebla, Pue.- Este jueves el equipo de seguridad y logística de la presidencia de la República realizó la pre gira de la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, que estará en la entidad el próximo sábado 21 de noviembre, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que el primer mandatario de la nación, acudirá al municipio de Xicotepec, específicamente a la comunidad de Tlaxcalantongo, en donde evaluará el avance de los programas sociales, además de que revisará los detalles de algunos asuntos relacionados con la entidad.

El gobernador, señaló que el lugar que será visitado por el presidente es el mismo en donde asesinaron a Venustiano Carranza, el cual recibió hace algunos meses inversiones importantes para la restauración de los espacios destinados a la conmemoración de este hecho histórico.

Viene a Puebla, evalúa con nosotros programas sociales, cuestiones poblanas, hoy se hace lo que se llama la pre gira, (…) y estarán en el lugar de los hechos, para elegir el lugar exacto, ahí en Tlaxcalantongo”.

Barbosa Huerta comentó que la visita del próximo sábado sustituye a la que había sido programada para el pasado 21 de mayo, conmemoración del aniversario luctuoso de Venustiano Carranza, pero que no pudo realizarse a causa de la pandemia.

 

También te puede interesar:

Registra Puebla 119 nuevos contagios y 9 defunciones por Covid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *