DeportesFutbol

Confirma el América la llegada del uruguayo Brian Rodríguez a la plantilla

24 agosto, 2022 9:23 pm
AFP

Esta noche, el club América hizo oficial la incorporación del futbolista de 22 años, Brian Rodríguez, procedente de Los Ángeles FC (MLS). La llegada del uruguayo a Coapa, sería la última de cara a lo que resta del Apertura 2022 de la Liga MX.

La llegada de Rodríguez al América, empezó con algunos rumores unas semanas atrás, ya que la lesión de Roger Martínez abrió la puerta a los refuerzos en la zona ofensiva.

El uruguayo estaba conforme con el interés de las Águilas y veía con buenos ojos llegar a la Liga MX, lo que habría provocado que hablara con la directiva de LAFC sobre una posible salida.

Y hasta hace unos días, muchos medios estaba confirmando que el traspaso entre Brian y el América estaría cerrado, ya que el conjunto de la MLS estaría por cerrar la llegada del delantero español Christian Tello, es decir, el reemplazo de Rodríguez.

Tras la ola de rumores, el Club América pudo hacer oficial la contratación del delantero de 22 años, que llegará al club como una joya del futbol uruguayo, y se espera que llegue a la Ciudad de México en estos días para que se una a la plantilla lo más rápido posible, para ser tomado en cuenta para lo que resta del torneo Apertura 2022.





Relacionados

Back to top button