Confirma el IMSS deceso del ex director del hospital número 20 de la Margarita

23 octubre, 2021 5:10 pm

La delegación del IMSS Puebla, confirmó el deceso del doctor Miguel Ángel Flores Díaz, quien fue director del Hospital General número 20 (La Margarita ), pero justo en julio se había jubilado y que había recibido  una despedida por parte del personal.

Desafortunadamente, el médico se contagió del virus Covid 19 y a pesar de la atención que recibió, tuvo complicaciones y falleció, por lo que el cuerpo médico y de enfermería han presentado sus condolencias por el deceso.

Cuando fue director del Hospital, procuró evitar contacto con los pacientes de Covid, por lo que apuro el segundo piso para atender a los pacientes de otras enfermedades y alejarlos lo más posible de la zona de riesgo.

Insistió en la necesidad de contar con un módulo exclusivo para atender los afectados por el Covid, lo cual le fue aceptado y el IMSS realizó la inversión para hacer este módulo donde se atiende a los enfermos Covid de mayor peligro.

El deceso del doctor Flores Díaz, motivó al personal en el Día del Médico a colocar una ofrenda y un listón negro en memoria de quien fue su director





Relacionados

Back to top button