Al verse descubiertos los imputados dispararon contra los elementos quienes repelieron el ataque y lograron la detención de Paulino, Martín, Rigoberto y Edgar. (Fotografía: Especial)

Redacción
05/08/2019 , 9:55 pm

Confirma FISDAI detención de cuatro sujetos relacionados con El Grillo

Puebla, Pue.- Elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de la Fiscalía de Puebla detuvieron a cuatro hombres acusados de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

En seguimiento a la investigación de posibles actos ilícitos denunciados de manera anónima, el pasado 6 de mayo agentes de la Fiscalía sorprendieron en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla a cuatro sujetos en posesión de diversas dosis de droga.

Al verse descubiertos los imputados dispararon contra los elementos quienes repelieron el ataque y lograron la detención de Paulino, Martín, Rigoberto y Edgar.

Durante la inspección del lugar se aseguraron un arma corta y más de 100 envoltorios de droga que presuntamente serían comercializados en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *