Confirma la NFL que habrá juego de temporada regular en México

4 mayo, 2022 9:33 am


Muy temprano por la mañana de este miércoles, la National Football League (NFL) confirmó sus fechas y horarios para sus partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos, siendo México una de las sedes escogidas.

El duelo que marcará el regreso del mejor futbol americano del mundo a nuestro país será entre los 49ers de San Francisco contra los Cardinales de Arizona el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, a las 19:15 horas del centro de México.

Este encuentro tendrá tintes de revancha, ya que en el 2005 estos dos equipos de la Conferencia Nacional se habían citado también en el Coloso de Santa Úrsula con marcador en favor de los de Arizona por 31-14 sobre San Francisco.

Además, Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de Negocios, Equipos y Eventos de la liga, había adelantado el pasado mes de febrero que la NFL no solo llegaría a México, sino que también a Inglaterra y Alemania.

El último juego que tuvo lugar en nuestro país fue el pasado 18 de noviembre 2019, cuando nos visitaron los Chiefs de Kansas City ante los Chargers de Los Ángeles, encuentro que ganaron Patrick Mahomes y compañía por 24-17.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/aaron-rodgers-y-los-packers-habrian-llegado-a-acuerdo-millonario/





Relacionados

Back to top button