Puebla

Confirman cambios en el gabinete del alcalde de San Andrés Cholula

Verónica Nava es la nueva titular de la secretaría de Turismo y Carlos Flores asume como director de Comunicación Social

19 abril, 2023 5:13 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, confirmó los últimos cambios al interior de su gabinete. Verónica Nava es la nueva titular de la secretaría de Turismo, en donde hasta ahora se había mantenido como encargado de despacho Said Paleta.

Además de que Rosalía Cerecedo, dejó la dirección de Comunicación Social a donde arribó Carlos Flores. Luego de estos enroques, el alcalde confió en que ya no habrá más cambios entre su equipo de trabajo, perfilándose a la recta final de su administración.

Sobre todo en el caso de secretarías, pues en cuanto a las direcciones ya había adelantado que todavía que presentarán algunos ajustes. Indicó que el servicio público es de ciclos, y en el caso de quienes dejan su gabinete, ya han cumplido con él.

Aprovechó para reconocer el trabajo de sus excolaboradores y recordó que la revisión del desempeño de todos los integrantes de su gobierno, es permanente. Verónica Nava Saavedra, se desempeñaba como su secretaria particular. En tanto que Carlos Flores, se integra al equipo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button