(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
11/20/2020 , 7:55 pm

Confirman familiares feminicidio de Susana Zenteno

Puebla, Pue.- El cuerpo que fue hallado anoche en el Periférico Ecológico corresponde al de la oficial Susana Zenteno, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, confirmaron sus familiares a través de Twitter.

Leer también: No más Día de la raza, Senado aprueba cambio de nombre del 12 de octubre

Tal como lo había adelantado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el cadáver de la mujer embarazada coincidió con las características de Susana Zenteno.

Fue gracias a la vestimenta y señas particulares que ya se sospechaba que se trataba de esta mujer lo que fue confirmado mediante estudios de genética.

Leer también: Detienen a presuntos involucrados en linchamiento de Edmunda y Antonio

El principal sospechoso del feminicidio es Efrén N., policía estatal y pareja sentimental de Susana, a quien se supone que visitaría la última noche que fue vista con vida y contra quien existe una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La noche del  19 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer embarazada en la cuneta que divide el carril principal de Periférico Ecológico y la lateral con sentido hacia el Outlet a la altura del entronque con bulevar Forjadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *