Confirman muerte de Ariel “El Tigre” Treviño, líder del Cartel del Golfo

23 octubre, 2021 6:55 pm


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La noche de este viernes, se desató una fuerte balacera en Matamoros, Tamaulipas dejando bloqueos, autos incendiados, hombres armados entrando a centros comerciales y dos policias estatales heridos.

El hecho se debió a un enfrentamiento entre civiles armados que bloquearon las principales avenidas de la ciudad, lanzando poncha llantas durante la persecución lo que generó el incendio de unidades que se movían a toda velocidad.

Este sábado, la Fiscalía General Justicia del Estado de Tamaulipas, dio a conocer que una de las principales víctimas en este altercado fue Ariel Treviño Peña, alias “El Tigre”.

“Derivado de los estudios comparativos fenotípicos y la utilización del software para el reconocimiento facial aplicados a uno de los abatidos la noche de este viernes en Matamoros, fue posible establecer que el cuerpo corresponde a la persona que en vida llevará el nombre de Ariel Treviño Peña, alias “El Tigre”.”

Así mismo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del estado confirmó la identidad de Ariel Treviño por medio de su cuenta de Twitter, recalcando el combate a lo grupos delictivos.

 





Relacionados

Back to top button