Confirman suicidio de Kailia Posey, niña icónica de un meme

4 mayo, 2022 2:48 pm


Redacción.- Este miércoles los familiares de Kailia Posey confirmaron, a través de una declaración al medio estadounidense TMZ, el suicidio de su hija de 16 años.

Lee también: Conoce las actividades culturales que se realizarán por el 5 de mayo

Kailia Posey y su icónica sonrisa tuvo su origen en un reality show donde padres de familia alistaban a sus  hijas para participar en concursos de belleza de Estados Unidos.

Durante su infancia estuvo inmersa en el modelaje, lo que la hizo formar parte de Miss Washington teen USA.

A pesar de su futuro prometedor, su familia confirmó que Kailia Posey tomó la decisión de quitarse la vida en Washington.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”

De acuerdo con sus familiares, Kailia Posey tenía la meta de convertirse en obtener una licencia de piloto comercial y combinarlo con la industria  del entretenimiento.

Lee también: ¿Por qué la sociedad erige estatuas?

Este lunes la madre de Kailia Posey, participante del programa estadounidense Toddlers & Tiaras, informó a través de redes sociales el fallecimiento de su hija de 16 años.

Ante lo ocurrido, la familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation para bridar recursos a estudiantes en crisis.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button