Confrontan a un hombre por bañarse desnudo con una niña en Tabasco

11 mayo, 2021 5:18 pm


Redacción.- Un hombre fue confrontado y exhibido en redes sociales por un grupo de jóvenes, mientras se bañaba desnudo junto a una menor de edad, quien presuntamente era su hija, en un rio de Tabasco.

En el material difundido, los inconformes cuestionaron el actuar del masculino, donde se puede apreciar el momento en que abraza a la niña de siete años, mientras que otro niño espera arriba de un cayuco.

Ante la evidente molestia, espectadores gritaron “viejo puerco”, al mismo tiempo que le exigieron que saliera del agua, puesto que no era correcto lo que hacía con la niña.

Por lo anterior, el señalado, argumentó que era su hija y que no tenía nada de malo, pero, al preguntarle al otro pequeño si este sujeto era su padre, respondió que “no sabía y que vivía en una casa de ahí cerca”.

En acto seguido, la infante comenzó a llorar y pidió ver a su mamá, por lo que preocupó aún más a quienes presenciaban los hechos.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, sin embargo los actos indignaron a los internautas, quienes exigen investigar a este hombre.

También te puede interesar:

Atropella y mata conductor a dos mujeres en Azcapotzalco

Muere bebé de un año de edad durante una balacera en Zacatecas

 

 





Relacionados

Back to top button