(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
03/10/2020 , 1:25 pm

Congreso de Puebla defiende la ratificación del Fiscal de Puebla

Puebla, Pue.- El Congreso del Estado desconoce el tipo de investigación al que será sometido el recién ratificado Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien durante la rueda de prensa de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue señalado por estar ligados al ex funcionario federal Genaro García Luna, preso en Estados Unidos.

A solo 13 días del nombramiento de Gilberto Higuera, López Obrador dio a conocer que Alfredo y Gilberto Higuera Bernal, serán investigados porque fueron subsecretarios durante el ejercicio de García Luna como Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

El presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro confía en que la investigación a la que sea sometido el Fiscal, no afecte su nombramiento y pueda seguir al frente de la Fiscalía General, con buenos resultados en la administración de Justicia.

Confían en que no se hayan equivocado los diputados con el nombramiento del Fiscal General, que como encargado del despacho dio resultados para combatir delitos delicados como es el feminicidio.

El funcionario seguramente estará dispuesto a acudir a cualquier llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *