Conmemora sociedad y gobierno de Zautla un año del triunfo electoral

11 junio, 2022 3:15 pm


Zautla , Pue.- “Precisamente hace un año, gracias al apoyo de todos ustedes, hace un año obtuvimos el triunfo electoral y ahora tenemos la fortuna de celebrarlo con ustedes, ciudadanas y ciudadanos de San Andrés Yahuitlalpan, con el inicio de trabajos para la realización de esta importante obra de adoquinamiento”.

Así lo declaró el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al destacar que esta obra tendrá un costo de 1 millón 500 mil pesos, siendo este presupuesto obtenido del Fondo para la infraestructura Social Municipal (FISM).

El presidente municipal mencionó que hace un año se ganaron los comicios con mil 800 votos de diferencia, y Yahuitlalpan fue una comunidad decisiva, sobre todo porque gracias a la gran cantidad de sufragios logrados en esta zona del municipio, fue como se ratificó el triunfo en los comicios.

“Yahuitalpan nos ayudó de manera decisiva, esa fecha tan importante significo votar por un cambio; recuerden que el debate entre muchos habitantes estaba en recibir 5 mil pesos del adversario político o la opción de obtener obra pública en la gestión de un servidor”, refirió.

Marco Alejo destacó que ahora, como presidente municipal, tiene el importante compromiso de seguir generando obra pública comunitaria, tal y como este trabajo de adoquinamiento, que se ubicará en el camino a El Mirador.

“Nosotros venimos a honrar la palabra, la palabra de generar obra pública y todas esas acciones de beneficio social que, durante tres años de la pasada administración, nunca se generaron”, subrayó.

El munícipe informó que, con un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, se dará respuesta a las necesidades de la población, siendo que en esta comunidad se emprenderán acciones para la correcta distribución de agua, se desarrollará constante mantenimiento de caminos, se atenderán luminarias, techumbres, así como la colocación de válvulas para el flujo del vital líquido.

“Todo esto se hará realidad empujando todos juntos por el desarrollo de la comunidad; necesitamos de sus aportaciones y de desarrollar una labor colaborativa para seguir construyendo mejores condiciones de vida para el municipio y sus comunidades”, mencionó Marco Alejo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ofrece Zautla becas para apoyar la educación superior

Zautla es sede del encuentro de universitarios de turismo alternativo

Sofoca Ayuntamiento de Zautla incendio forestal





Relacionados

Back to top button