Conoce cuándo se llevará a cabo la Feria de Vivienda en Puebla

26 abril, 2022 3:17 pm


Puebla, Pue.- Ariosto Goytortúa López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Puebla, presentó la “Feria de Vivienda” que se llevará a cabo del jueves 28 al sábado 30 de abril en el jardín de El Carmen, a partir de las 10:00 hasta 18:00 horas.

Lee también: No habrá marcha este 1 de mayo, pero sí una asamblea de la CTM

En conferencia de prensa, puntualizó que dicho evento es posible gracias al Convenio de Colaboración que se firmó entre el Gobierno de la Ciudad y Canadevi en febrero, de ahí que, detalló, participarán 18 stands para ofrecer y comercializar 4 mil viviendas.

“Este evento tendrá lugar de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el cual los socios de Canadevi en conjunto con el ayuntamiento de Puebla estaremos ofertando viviendas para los habitantes del municipio y todas las personas que estén interesadas. Nosotros estaremos participando con 18 empresas que ofertarán alrededor de 4 mil empresas que ofertarán viviendas de todo tipo y valores”.

En el uso de la palabra, Felipe Mojarro Arroyo, director de la promotora para la inversión de vivienda del ayuntamiento de Puebla, manifestó que este evento propiciará la reactivación económica y abonará a la generación de empleo mediante la construcción.

Lee también: Inauguran la Fiesta del Libro en Puebla

Además, dio a conocer que se contará con la participación de Infonavit para asesorar a todas y todos los trabajadores derechohabientes, principalmente a quienes laboran en el Gobierno de la Ciudad.

“Lo mas importante es que por instrucciones del presidente y pensando siempre en el equipo de trabajo que lo auxilia, cerca de 7 mil trabajadores del ayuntamiento entre naranjitas y de servicio, para que ellas también puedan tener su crédito Infonavit. En el módulo podrán pre calificarse (…) porque al menos 60 por ciento tienen derecho a un crédito. Se van ofertar viviendas de diferentes valores”.

Por último, pidió aprovechar la oportunidad de adquirir una casa, ya que es un gran motor de la economía debido a que produce entre siete y ocho empleos de manera directa e indirecta, y mueve alrededor de 40 ramas de la industria, de las 74 que actualmente genera el producto interno bruto en el país.





Relacionados

Back to top button