Estado

Conoce cuándo se realizará la Feria de Créditos PYME 2022 en Teziutlán

15 julio, 2022 3:30 pm
Liliana Tecpanecatl

La Secretaría de Economía realizará el  próximo 19 de julio la Feria de Créditos PYME 2022 en el municipio de Teziutlán. El objetivo es escuchar las necesidades de la población y dar a conocer los programas de apoyo financiero para los diferentes sectores productivos en la región.

 

Como parte del programa “Martes Ciudadano”, se ofrecerán detalles de los créditos “Peso a Peso”, dirigidos a empresas de los sectores comercio al por menor, restaurantero, servicios, hospedaje, industria manufacturera, así como de la masa y la tortilla, salud y educación.

 

También se expondrán los detalles de los programas de los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA), del Banco de México;  en apoyo a la producción de pequeñas y medianas empresas del sector agropecuario.

 

Las y los interesados en los créditos de la Secretaría de Economía pueden consultar detalles en http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/. La jornada del Martes Ciudadano, se desarrollará en la Casa de la Cultura de Teziutlán, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.





Relacionados

Back to top button