Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
08/21/2020 , 2:39 pm

Conoce la agenda cultural que podrás disfrutar desde tu casa

Puebla, Pue.- Llegó el fin de semana y estamos listos para disfrutarlo desde casa, para que conozcas las opciones que la tecnología te ofrece te presentamos la agenda cultural.

Si ya estás cansado de caminar de la sala a la cocina y tu único ejercicio es levantarte de la cama, aprovecha las sesiones de acondicionamiento físico que el Instituto Mexicano del Seguro Social ofrece por medio de su cuenta en Twitter.

En esta ocasión presenta “aerobics para adultos mayores” recuerda que la actividad física es muy importante para mantener sano al organismo.

La Secretaría de Cultura presenta todos los viernes de agosto “Local Puebla” espacio para promover y disfrutar del talento local, este viernes a las 20 horas disfruta desde la página de Facebook de la dependencia, la presentación musical de Lalo Bermúdez, no te la pierdas.

Es viernes y toca disfrutar un concierto más de la temporada “en línea” de la orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

Sigue la transmisión a partir de las 20 horas en la página de Facebook de la orquesta, en esta ocasión disfruta del cuarteto de cuerdas que interpreta el Cuarteto No.1 de Robert Schumann.

Para los pequeños del hogar el museo Amparo ofrece actividades por medio del programa “El Amparo en tu casa”, entra a su página en Facebook y participa en los talleres, presentaciones y demás dinámicas diseñadas.

Esta semana aprende las técnicas para realizar esculturas de barro, ¿conoces las esculturas de barro del México prehispánico? ¿Sabes cómo trabajaban los alfareros del México antiguo? Pues aquí podrás despejar todas tus dudas de manera práctica y divertida.

Aquí tienes, una pequeña probadita de todo lo que la red te ofrece para disfrutar un atractivo fin de semana en familia y desde casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *