Estado

Conoce las actividades que ha preparado San Pedro Cholula

23 noviembre, 2022 8:21 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este miércoles en Tribuna Matutina se tuvo la presencia de la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, para compartir de los próximos eventos que se vivirán en dicho municipio.

San Pedro Cholula
Especial

El primero de ellos se trata del Festival Vaniloquio, un concierto de campanas, evento tradicional de San Pedro Cholula que se realiza cada año; esta ocasión se realizará por más de 42 templos el sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza de la Concordia.

“Quiero agradecer al párroco, a lo padres, a los mayordomos por esta coordinación que han tenido. Esta apertura que ellos han tenido para llevarlo a cabo”, comentó.

Sin embargo, parar empezar con las festividades, el viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas se realizará un concierto para el Festival Cenzontle. Mientras que en cada templo se realizarán actividades culturales.

Asimismo, las 13 juntas auxiliares de las que consta San Pedro Cholula también se unirán a este evento. En cuanto a los más pequeños, se han preparado cuentacuentos y más actividades.

“San Pedro Cholula los espera con los brazos abiertos, estamos también trabajando en la reactivación económica.”, recalcó

Para las festividades decembrinas se realizará el encendido del árbol y las luces navideñas de San Pedro Cholula el próximo 1 de diciembre a las 19:00 horas.

 





Relacionados

Back to top button