Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Tellez Guevara/ Tribuna Noticias
09/30/2021 , 3:51 pm

Consolidará Eduardo Rivera proyecto de reactivación de vivienda; Felipe Mojarro será el encargado


Puebla, Pue.- El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, designó a Felipe Mojarro Arroyo, ex delegado federal de INFONAVIT en Puebla, como encargado del proyecto de reactivación del sector vivienda para la capital.

Luego de mantener una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Rivera Pérez aseveró que dicho encargo será primordial para buscar las mejores estrategias de recuperación del sector de la vivienda.

Además, refirió que abonará a la creación de empleos, así como a la activación de la economía a través de diversas inversiones que se perdieron debido a la contingencia sanitaria por covid-19.

“Hago este encargo para que sea el responsable de encabezar el proyecto para la reactivación económica del sector vivienda que es indispensable en mi administración para generar inversión, reactivación económica y empleos”.

Aseveró, en entrevista, que ha tenido una buena recepción con empresarios y representantes de las cámaras correspondientes para impulsar dicho proyecto que es importante para el municipio.

Y es que, precisó, los proyectos de vivienda incluyen el centro histórico, demarcaciones de la periferia y zonas consolidadas donde existen todos los servicios.

“Tenemos proyecto de casas a favor del sector popular en lugares consolidados y también, proyectos en el centro histórico”.

Es importante mencionar que durante su encuentro con representante de la CANADEVI, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que trabajarán en conjunto para consolidar 10 mil viviendas en la capital poblana, con una inversión superior a los seis mil millones de pesos.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/ofrece-claudia-rivera-nuevas-reuniones-de-transicion-a-eduardo-rivera-para-aclarar-dudas/

https://tribunanoticias.mx/emitiran-regidores-de-puebla-posicionamiento-por-hasta-tres-minutos-durante-el-ultimo-informe-de-crv/