Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez| Tribuna Noticias
02/24/2020 , 1:37 pm

Construir un país digno para los niños y mujeres, pide Claudia Rivera

Puebla, Pue.- En el marco del Día de la Bandera, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, pidió a los ciudadanos no ser indiferentes a la violencia y construir un país digno para los niños y mujeres, pues de lo contrario, advirtió, se convertirían en cómplices de la injusticia.

Durante la ceremonia realizada en el zócalo de la ciudad, la alcaldesa pidió a los poblanos seguir el ejemplo de patriotismo y lucha de quienes precedieron en los procesos de transformación de la sociedad porque los desafíos del presente también requieren de tenacidad y voluntad para honrar a la bandera.

Sigamos honrando a la bandera, construyendo un país sin discriminación, una nación soberana y también un lugar donde se erradique todo tipo de violencia contra las niñas y las mujeres, un país donde se distribuya de manera justa la riqueza y lleguen sus beneficios a quienes han sido olvidados del actual modelo de desarrollo”.

Asimismo, pidió a los poblanos no olvidar el legado de lucha, entrega y patriotismo para continuar transformando la ciudad, pues la frialdad no permitirá combatir las necesidades y violencia que sufre México.

Que nos emocione siempre y nos conmueva para seguir transformación la ciudad de Puebla y que jamás nos permita ser indiferentes ante las necesidades y la violencia que sufre el país porque la indiferencia nos hace cómplices de estos procesos. Que en sus manos, decisiones y cada paso tengan la convicción de que tienen un deber con la nación”.

Rivera Vivanco recordó que la identidad mexicana se encuentra plasmada en el lábaro patrio, por ello, dijo, que al compartir un destino nacional de libertad todos los mexicanos deben consolidar ese legado revolucionario de unión y cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *