Redacción | Tribuna Noticias
11/04/2020 , 1:34 pm

Consulta tus derechos laborales en la aplicación de la Secretaría de Trabajo

Redacción.- A través de la aplicación “Secretaría de Trabajo Puebla”, disponible para los sistemas iOS y Android, los trabajadores puede consultar la Ley Federal del Trabajo y los protocolos sanitarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta aplicación surgió con la intención de acercar de forma rápida, eficiente y segura la información laboral y recientemente fue actualizada por Secretaría de Trabajo, según anunciaron durante el “Martes Ciudadano en línea”. El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado señaló que la aplicación “Secretaría de Trabajo Puebla” puede instalarse en cualquier dispositivo, mientras que el director general de Información Laboral, Esaú Castelán Martínez explicó que cumple con la privacidad de datos de los usuarios, además de que cuenta con información sobre la emergencia sanitaria por el COVID-19.

De igual manera, ambos reiteraron el llamado para que las y los trabajadores continúen con la aplicación de las medidas de prevención e higiene como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado constante de manos y la sana distancia, mismas que ayudan a evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar:

Aplicación Seguridad Incluyente registra más de cuatro mil descargas

Rutas de transporte púbico de Puebla ya están disponibles en Moovit