PUEBLA, México.- Se consumó el segundo linchamiento del 2020 en la ciudad de Puebla, se registró este jueves luego de que un hombre fuera golpeado brutalmente en las instalaciones del Mercado Morelos.

Antonio Rivas
02/27/2020 , 4:25 pm

Consuman segundo linchamiento del año en Puebla capital, el de un presunto ladrón

PUEBLA, México.- Se consumó el segundo linchamiento del 2020 en la ciudad de Puebla, se registró este jueves luego de que un hombre fuera golpeado brutalmente en las instalaciones del Mercado Morelos.

El mediodía de este jueves, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue sorprendido cuando intentaba despojar de un teléfono celular a una mujer, según reportes policiacos.

La gente y locatarios, al percatarse del hecho, detuvieron al sujeto para que con palos, tubos y demás objetos, lo golpearan por varios minutos.

La gente enardecida paseó al presunto delincuente por algunas áreas del centro de abasto, y hasta amagaron con prenderle fuego al hombre.

Esta situación fue alertada a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron al inmueble donde lograron rescatar al vapuleado a quien lo subieron en la batea de la patrulla 1006, que corresponde a la nueva flotilla de unidades que adquirió recientemente el Gobierno del Estado.

Los uniformados estatales trasladaron al varón al estacionamiento del centro comercial Chedraui que se ubica sobre el bulevar Xonaca y a unos 300 metros del Mercado Morelos, para que recibiera atención médica necesaria.

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio para al revisar al hombre y así determinaron que ya había perdido la vida a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue registrado en calidad de desconocido por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien efectuó las diligencias de rigor.

El primer linchamiento en la ciudad de Puebla se registró el mes pasado cuando un hombre también acusado de robo fue brutalmente golpeado en el Mercado Hidalgo y después lo colocaron en un tambo en calles de la colonia La Loma, donde finalmente perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *