Contarán con apoyo institucional familiares del joven Yafet Isaí Vernet PUEBLA, Pue. 30 Octubre 2020.- Familiares de Yafet Vernet, joven desaparecido el pasado 21 de Octubre, se manifiestan frente a la Fiscalía General del Estado. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
11/11/2020 , 12:27 pm

Contarán con apoyo institucional familiares del joven Yafet Isaí Vernet



Puebla, Pue.- Los familiares del joven Yafet Isaí Vernet, desaparecido desde el pasado 21 de octubre en la ciudad capital, contarán con el apoyo institucional del gobierno de Puebla, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario dijo que buscará establecer contacto con los allegados al muchacho de 27 años, que fue visto por última vez en la colonia Guadalupe Victoria. Prometió que su administración ofrecerá toda la ayuda que sea necesaria para la localización de Yafet y las investigaciones que el caso amerita.

“Vamos a buscar el contacto con estas personas y va a apoyarlos en toda esta tragedia que están viviendo, con el apoyo institucional para que se haga toda la investigación conducente a la localización de la persona ahorita desaparecida”.

Desde hace tres semanas, cuando desapareció Yafet, su familia ha iniciado una exhaustiva campaña para dar con su paradero, en redes sociales, recurriendo a los medios de comunicación, e incluso con dos manifestaciones afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Casa Aguayo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Denuncian familiares de Yafet Vernet ser víctimas de extorsión

Hallan sin vida a niño reportado como desaparecido en Tecamachalco

Localizan a estudiante de la Prepa 5, reportado como desaparecido