Conte quiere responder a la confianza acordada por el Tottenham

3 noviembre, 2021 1:30 pm


Para el italiano Antonio Conte, flamante técnico del Tottenham el martes, estar al frente del club londinense es un “honor” y espera devolver la confianza que le ha dado su propietario, Daniel Levy.

“Es un gran placer, un gran honor ser el entrenador del Tottenham. Es una gran oportunidad volver a Inglaterra a un club donde hay excelentes jugadores”, declaró Conte a la cadena de televisión de la entidad inglesa.

Conte regresa a una ciudad que conoce bien tras haber dirigido al Chelsea entre 2016 y 2018, con el que levantó el trofeo de la Premier League en 2017.

“El club y Daniel Levy realmente me querían y fue un honor aceptarlo. Ahora, seguro que quiero devolver esa confianza”, subrayó el técnico.

El exseleccionador de Italia entre 2014 y 2016 sustituye al portugués Nuno Espiritu Santos, despedido tras caer el sábado en casa ante el Manchester United por 3-0.

Conte, de 52 años, también llevó la pasada temporada al Inter de Milán a su primer titulo de la Serie A desde que ganara el último campeonato en 2010, poniendo fin a la hegemonía de la Juventus, tras lograrlo nueve años consecutivos.

“Llego a un gran club cuyo estadio y el centro de entrenamiento son fantásticos. Trabajaré para llevar al Tottenham al mismo nivel que el campo”, prometió Conte.

“Este tipo de situación te empuja y refuerza tus ganas de trabajar y hacer algo importante por la afición”, insistió el italiano.

Conte debutará el jueves con su nuevo equipo, noveno en la Premier League actualmente, ante el Vitesse Arnhem holandés en la cuarta jornada de la Europa League.





Relacionados

Back to top button