Continúa búsqueda de Yamil N, responsable de la muerte de Juan Carlos Medel

6 mayo, 2021 3:16 pm


Puebla, Pue.- A medio año del accidente vial en el que perdió la vida Juan Carlos Medel, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que su administración mantiene total interés en el caso y que la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa buscando al responsable de estos hechos, Yamil N.

Señaló que Yamil se encuentra evadido de la justicia pero insistió en que las acciones para dar con su paradero, están en marcha. Recordó que tras el accidente, el responsable logró su liberación tras comprar al abogado de la familia Medel, quien empleó distintas argucias legales para manipular a los deudos de Juan Carlos y obtener “el perdón”.

Revertimos esa libertad, se volvió orden de aprehensión pero el tipo por esa colusión con el abogado, al haber engañado a los papás del muchacho se evadió, y lo andamos buscando, estamos muy interesados en que esto se resuelva “

El 24 de noviembre de 2020, Yamil N, quien conducía un  Mercedes Benz, en estado de ebriedad según los testimonios de quienes presenciaron el accidente, atropelló a Juan Carlos Medel sobre la Vía Atlixcáyotl, arrebatándole la vida al instante.

Tras ser defraudados por su propio abogado, la familia del joven de 29 años, acudió al gobernador Barbosa para solicitar su apoyo y pedirle su intervención con el objetivo de encarcelar al culpable, sin embargo el desenlace de este caso, se mantiene en suspenso.

También te puede interesar:

Conductor que atropelló a Juan Carlos Medel no se presenta a audiencia

Hay orden de aprehensión contra conductor que atropelló a Juan Carlos Medel

Despiden a Juan Carlos en Santa Clara Ocoyucan





Relacionados

Back to top button