Puebla

Continúa vigente el operativo Guadalupe-Reyes; se reforzará la vigilancia

3 enero, 2023 2:04 pm
Gisela Tellez Guevara

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró que el operativo Guadalupe-Reyes estará vigente hasta el 6 de enero (Día de Reyes), por lo que se reforzará la vigilancia en zonas importantes como el Centro Histórico, la unidad habitacional La Margarita, entre otras.

En entrevista, el edil puntualizó que dicho dispositivo no ha terminado, por ello, durante el Desfile de Reyes Magos y la venta de juguetes en la calle 5 de mayo, entre 14 y 16 Oriente-Poniente, se garantizará el orden, la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos.

“El operativo de seguridad no ha terminado, continúa, en las diferentes zonas en donde se tienen que establecer los cercos y operativos de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, y esperemos tener condiciones para que en particular el desfile y la venta de reyes magos pueda ser de manera ordenada y segura”.

Indicó que sólo en la calle de los juguetes, 14 y 16 oriente- poniente, se permitirá la venta de dichos artículos, incluso, reiteró que desde el 5 de enero se realizarán cierres a la circulación para garantizar la movilidad de las personas.

“El área de Vía Pública no hay más espacios determinados para otorgar permisos, más los que ya sabemos e la 14 y 16 que es la zona de juguetes, en done el día 5 seguramente se cerrará la calle y se tendrán que establecerlas condiciones para la venta de estos productos”.

Rivera Pérez dejó en claro que no existirá una zona determinada para que los ambulantes puedan comercializar sus productos, de ahí que se mantendrá el operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de Vía Pública para evitar el desorden.





Relacionados

Back to top button