Continuará CRV atendiendo las solicitudes de la Comisión Inspectora PUEBLA, Pue. 5 Septiembre 2020.- La presidenta municipal Claudia Rivera acudió a la Comisión Inspectora del Congreso del Estado llevada a cabo en la Auditoría Superior del Estado. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
12/12/2020 , 12:36 pm

Continuará CRV atendiendo las solicitudes de la Comisión Inspectora

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que continuará atendiendo las solicitudes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado porque es su estilo “dar la cara siempre”; sin embargo, pidió a los congresistas leer y analizar la información.

En entrevista, la edil destacó que identificaron inconsistencias en la notificación que recibió como fechas erróneas, por lo que pidió a los diputados compromiso y estudiar la información que otorga el ayuntamiento de Puebla para solventar sus dudas, pues la solicitud fue la misma que la del pasado 5 de octubre.

“Mencionar que hubo fallas ortografías, de fechas, bueno, anomalías, lo digo con respeto, pero como ciudadana yo aspiro a quien te representa lo haga bien, no tiene que conocer de todo pero debes ponerte a estudiar o rodearte de gente que te apoye”.

Recordó que durante su primera reunión con integrantes de la Comisión Inspectora pidió exponer ante el Pleno del Congreso todas las acciones que se han realizado durante la pandemia, pero hasta el momento no ha recibido alguna respuesta.

“Si no quieren trabajar, déjenos a nosotros trabajar, hagan lo que quieren, pero eviten daños a las personas, se está persiguiendo por acá por allá, es terrible que se quieran usar las instituciones como garrote político”.

Destacó que es fundamental concentrar energías en cumplir con la agenda política para que Puebla viva un panorama diferente y favorable, por ello, pidió a los legisladores frenar el perseguimiento y dejar de “atacar a unos y otros”.

“Su agenda es golpear y hacer inventos, chalecos a la medida para denunciar ilícitos que no existen, ese es otro delito, no presentar los expedientes, entre otras violaciones, si la mitad de eso se enfocaran a trabajar, otra cosa sería, pero si no quieren trabajar, que nos dejen a nosotros trabajar”.

Rivera Vivanco dijo que es un desaseo lo que están haciendo, y agregó que está dispuesta a comparecer para hablar de todos los temas que tengan pendientes: “Entregué dos oficios desde hace dos meses para hacer mesas de trabajo”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Da CRV lección de responsabilidad y compromiso: Martínez Escobar

Acude CRV a la Auditoría Superior del Estado y el Congreso Local

Deberá CRV comparecer ante integrantes de la Comisión Inspectora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *