Puebla

Continuarán altas temperaturas en Puebla

28 febrero, 2023 2:17 pm
Redacción Tribuna Noticias

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Por la tarde ambiente cálido, y caluroso en zonas de Querétaro, Hidalgo, Morelos y Puebla.

Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región. Temperaturas máximas de 35 a 40 °C

Valle de México

Cielo medio nublado por la tarde y sin lluvias en el Estado de México y en la Ciudad de México. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13°C y de -5 a 0°C en zonas altas del Estado de México, así como una temperatura máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 24 a 26°C.

Pronóstico general

Este día, el frente frío que se desplazará sobre la zona fronteriza del norte del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán rachas fuertes a intensas de viento sobre el noroeste y norte de México, así como chubascos y probable caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Asimismo, se incrementará la altura del oleaje en costas occidentales de Baja California con olas de 2 a 3 metros.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará lluvias aisladas en Chiapas y Quintana Roo.

Adicionalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable con ambiente caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana.





Relacionados

Back to top button