Puebla

Continuarán los “Martes Ciudadano”

20 diciembre, 2022 7:44 pm
Pilar Bravo

A una semana de haber fallecido el gobernador Miguel Barbosa, la Casa Aguayo volvió a abrir las puertas a la gente de Puebla para continuar las jornadas de lo que llamó ”Martes Ciudadano

 

Y entre las visitas que ocurrieron este martes, estuvo la del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, que acudió a la casa de Gobierno para felicitar personalmente a Sergio Salomón Céspedes en su alta responsabilidad de continuar la última etapa del Gobierno de Puebla de este sexenio.

 

Ambos se conocen y a los dos les preocupa la descomposición del tejido social que genera violencia y actos delictivos, por eso hicieron compromiso para trabajar en unidad, de puertas abiertas y de apoyo a la gente que más necesita.

 

Martes Ciudadano

 

A partir de las 10 horas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se sentó para recibir a los ciudadanos que solicitaron audiencia, ratificó su compromiso de continuar con un gobierno de puertas abiertas a la sociedad, al encabezar el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo.

 

Recibió a la gente que le hicieron solicitudes en materia jurídica, orientación legal, aparatos ortopédicos, impulso a proyectos culturales y apoyos médicos, peticiones que escuchó, atendió y, en algunos casos, canalizó a las áreas correspondientes del gobierno estatal.

 

De esta manera, el mandatario reitera su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, sobre todo con las personas en situación de vulnerabilidad.

 

En esta jornada ciudadana también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, así como representantes de todas las dependencias estatales.





Relacionados

Back to top button