DeportesFutbol

Contundente triunfo del América en su visita a Ciudad Universitaria

13 agosto, 2022 9:10 pm
AFP

El América consiguió un triunfo importante en la jornada 8 de la Liga MX, al vencer por tres goles al conjunto de los Pumas en Ciudad Universitaria. Donde los Pumas no generaron peligro para la portería de Guillermo Ochoa.

El conjunto americanista, tuvo oportunidades de anotar en las primeras instancias del partido. ‘Cabecita’ Rodríguez con un intento de volea al minuto 12, y Sebastián Cáceres con un disparo de larga distancia (15), que se lanza el arquero González para desviar el esférico.

Al minuto 37, Diego Valdés anotó el primer tanto del partido en una segunda acción, después de un intento de gol por parte de Henry Martin.

Los Pumas no pudieron encontrarse durante los primeros 45 minutos, donde existió un claro dominio de los americanistas.

Ya en la segunda parte, la victoria la sellaron ‘Cabecita’ (57) y Alejandro Zendejas (78). El uruguayo marcó su segundo tanto con el América en un disparo cruzado, y Zendejas mandó a guardar el balón tras un buen control dentro del área.

Con el marcador 3-0, las Águilas del América suman su tercer victoria y se colocan en puestos de media tabla, mientras que los Pumas de Alves siguen sin levantar en lo que va del torneo.





Relacionados

Back to top button