Puebla

Convoca Ariadna Ayala a la Magna Rodada Inclusiva 2025

La actividad se realizará el 27 de abril a las 7:30 de la mañana en Atlixco e invita a participar a personas de todas las edades y condiciones físicas.

16 abril, 2025 2:02 pm
Redacción Tribuna Noticias

 

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, convocó a la ciudadanía a participar en la Magna Rodada Inclusiva 2025, una actividad que busca promover la inclusión, el respeto y un estilo de vida saludable a través de la convivencia y el ejercicio. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de abril a partir de las 7:30 de la mañana, teniendo como punto de partida la Plaza de Armas del municipio.

Esta rodada tiene como objetivo principal visibilizar y celebrar la diversidad de formas en que las personas se desplazan, así como garantizar espacios públicos donde todas y todos puedan participar sin importar sus condiciones físicas o motrices. El recorrido incluirá las principales calles de Atlixco y está diseñado para recibir a personas en bicicleta, silla de ruedas, patines, scooter, carriola o a pie.

Ariadna Ayala resaltó que este tipo de iniciativas fortalecen el tejido social y fomentan una cultura de inclusión, además de contribuir a la salud física y emocional de los habitantes. Reiteró que la Magna Rodada Inclusiva 2025 es una fiesta para todas las edades y condiciones, por lo que invitó a las familias, grupos organizados y ciudadanía en general a sumarse con entusiasmo y compromiso.





Relacionados

Back to top button