Puebla

Convoca Sergio Salomón a empresarios a invertir en Puebla

12 marzo, 2023 3:58 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Durante las últimas semanas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes ha asistido a eventos con diversos grupos empresariales de Puebla, del extranjero y nacionales, que le han permitido conocer el deseo de ese sector de impulsar el crecimiento del estado y han aprovechado para expresarle propuestas e inquietudes.

Por lo que el gobernador, asegura que con un clima de seguridad idóneo, con estabilidad y aplicación del Estado de derecho, el gobierno estatal estará de la mano de la iniciativa privada, por lo que ofrece futuro a las empresas instaladas en la entidad y las interesadas en aterrizar sus capitales en territorio poblano, lo que se traduce en generación de empleos en el corto, mediano y largo plazo.

La presente administración sienta las bases para conformar una relación con los empresarios locales, nacionales e internacionales, a fin de que la política de acuerdos comerciales y de negocios sea permanente en la entidad y, de esta forma, el desarrollo continúe.

Por eso destaca que el gobierno de Puebla mantiene un diálogo con todos los empresarios, a quienes se les brindan las facilidades para poder cristalizar sus inversiones en el estado.

Para el gobierno es importante seguir con la atracción de inversiones, por lo que el Gobernador resaltó la estabilidad existente en la entidad para poder mantener a las empresas instaladas en el estado: “en Puebla las empresas llegan para quedarse y para crecer”, finalizó.





Relacionados

Back to top button