(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
10/18/2020 , 12:29 pm

Convocan a católicos a convertirse en misioneros del Evangelio

Puebla,  Pue.- En la misa dominical, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en el Día Mundial de las Misiones, llamó a los católicos a convertirse en misioneros del Evangelio en su ámbito de convivencia para fortalecer valores.

Leer: Roban camión con 10 mil 100 dosis de vacuna anti influenza en Edomex

Pero también en el mensaje del Evangelio hizo alusión a lo dicho por Jesucristo: ”Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, al decir que al poder del Estado que es temporal hay que respetarlo porque es autónomo, pero lo que toca a lo espiritual hay que reivindicar lo que toca al servicio de Dios.

Señaló que la enseñanza del Evangelio no es solo de palabras, sino con la fuerza del Espíritu Santo, porque a veces el ambiente es adverso como lo vivieron los primeros apóstoles Pedro y Pablo, predicar no es un asunto fácil.

Leer: Balacera en Matamoros deja una persona muerta y una herida

Por eso convocó a orar por los misioneros que tiene la Iglesia, en varios países y comunidades lejanas, donde a pesar de las adversidades, enseñan la palabra de Cristo, a través de la educación y de la ayuda espiritual, por tanto, convocó a que los católicos también se conviertan en misioneros en sus propias comunidades, colonias y en sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *