Convocará MBH a una reunión de seguridad para enfrentar ola de violencia

25 febrero, 2022 1:55 pm


Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, anunció que convocará a una reunión con la policía estatal, representantes de la Guardia Nacional y autoridades municipales de la zona conurbada, para enfrentar la reciente ola de violencia en la capital y los siete municipios metropolitanos.

El mandatario, quien se mostró preocupado ante la constante aparición de restos humanos, embolsados, asaltos en el transporte público y otros hechos de violencia que han empañado la seguridad en Puebla, dijo que este fenómeno se enfrentará con acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno.

“Voy a convocar a una reunión para ese fin específico, voy a hacer un reconocimiento de que ha habido mayores índices delictivos en la zona conurbada, es real; y tenemos nosotros que enfrentar este aumento de la violencia con acciones de autoridad en los tres niveles de gobierno, los diferentes embolsados, restos humanos, diferentes hechos, el tema del transporte público es un asunto que tenemos que enfrentar”.

Comentó que debe haber operativos permanentes en el transporte público, y agregó que muy pronto desde la secretaría de Movilidad y Transporte, se ofrecerá una solución de fondo al tema de los asaltos en las unidades de este servicio.

Finalmente y sobre el reporte de rapto de una menor de edad en Tehuacán, el mandatario dijo que se están recabando todos los datos pero prometió que toda la capacidad institucional del estado, se concentrará en localizar a la menor, que según testigos, fue sustraída afuera de una tienda, por sujetos que se la llevaron en un auto desconocido.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Encabeza Miguel Barbosa ceremonia del Día de la Bandera

“¡Que se acabe la impunidad en todos lados!”, afirma Barbosa tras los acontecimientos en el mercado Hidalgo

Paz y seguridad en Puebla, garantiza Barbosa de cara a la Semana Santa





Relacionados

Back to top button