Coparmex confía en que diputados del PAN y PRD voten contra la Reforma Eléctrica

12 abril, 2022 4:51 pm


Rubén Furlong Martínez, presidente en Puebla de Coparmex, declaró que diputados federales del PAN, PRI y PRD, se han comprometido con la cúpula patronal a votar en contra de la Reforma Eléctrica, impulsada por el titular del Ejecutivo federal.

 

El empresario recordó que Coparmex, envió cartas a los legisladores federales por Puebla, incluso a los de Morena,  para hacerles saber las repercusiones de la Reforma, desde su punto de vista, y el daño que estas modificaciones a la ley harán al modelo energético del país.

 

“Afortunadamente los diputados del PRI, del PAN y del PRD, están comprometidos a asistir y a votar en contra, las cartas también se le mandan a todos los que representan a Puebla porque queremos que tengan una última oportunidad de ver la información, de revisarla y de analizar las consecuencias de su voto”.

 

Furlong Martínez dijo que no es necesario realizar una Reforma constitucional en la materia y agregó que es suficiente afinar las leyes secundarias, no obstante, dichos cambios deben considerar la postura de todos los sectores de la sociedad.





Relacionados

Back to top button