Corey Kluber de los Yankees se une a la fiesta del ´no-hitter´ en Grandes Ligas

19 mayo, 2021 11:16 pm


La fiesta del ´no-hitter´ en las Grandes Ligas continuó este miércoles cuando  el derecho Corey Kluber logró el sexto de la temporada-2021, a menos de 24 horas de la quinta hazaña, al dejar sin hits a los Rangers en una victoria  2×0 de los Yankees de Nueva York.

Es el primer ´no-hitter´ de los Yankees desde que David Cone lanzó un juego perfecto el 18 de julio de 1999 ante los Expos de Montreal (actuales Nacionales de Washington).

Los Yankees tienen 12 ´no-hitter´ en su historia, y tres de ellos, incluido el de Kluber, los han marcado de visitantes, el más reciente a domicilio fue el 12 de julio de 1951 por Allie Reynolds en Cleveland.

Los Yankees tienen un ´no-hitter´ en la Serie Mundial de 1956, realizado por Don Larsen.

Para Kluber (4-2), quien llegó a las Mayores en 2010 con los Indios de Cleveland y es ganador de dos premios de pitcheo Cy Young, es el primer juego sin hit de su carrera y logró la hazaña ante los Rangers, con quienes jugó la temporada pasada.

De 35 años, Kluber, quien abanicó a 10 bateadores, perdió la oportunidad del juego perfecto tras regalar un pasaporte con cuatro bolas consecutivas a Culberson con un out en la parte baja de la tercera entrada.

El jugador de la jornada lanzó su joya una noche después de que el diestro Spencer Turnbull, de los Tigres, lanzara uno contra los Marineros de Seattle, marcando así el primer juego sin hits en días consecutivos desde 1969.

– Cubano Arozarena a puro jonrón –

En Baltimore, el cubano Randy Arozarena conectó dos jonrones, le robó uno al equipo contrario con excelente fildeo y anotó cuatro carreras, el surcoreano Ji-Man Choi impulsó la de la ventaja en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay ganaron 9×7 a los Orioles.

El toletero Mike Brosseau también despachó vuelacerca para Tampa, que ha ganado seis juegos consecutivos, su mayor cantidad en la temporada. La novena tampañea tiene récord de 25-19 y están a seis juegos por encima de .500 por primera vez en la campaña.

El artillero Trey Mancini conectó dos vuelabardas y empujó cinco anotaciones por los Orioles, que han perdido nueve de los últimos 11 encuentros y cayó a la peor marca en las Mayores como locales con balance de 6-17.

La victoria fue para el relevista Ryan Thompson (3-2), lanzó un séptimo inning en blanco para Tampa Bay.

Los Rays tomaron la delantera por primera vez en el octavo capítulo cuando el hit de Choi.

El revés fue para el relevista Paul Fry (0-1), quien también fue castigado con un doblete productor de Arozarena.

El torpedero venezolano Freddy Galvis agregó un bambinazo, el número 100 de su carrera, en el segundo inning por los Orioles.

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Medias Blancas a Mellizos 2×1

Rays a Orioles 9×7

Medias Rojas a Azulejos 7×3

Yankees a Rangers 2×0 (no-hitter)

Padres a Rockies 3×0

Gigantes a Rojos 4×0

Marlins a Filis 3×1

Nacionales a Cachorros 4×3

Bravos a Mets 5×4

Indios a Angelinos 3×2

Reales a Cerveceros 6×4

meh/gfe

© Agence France-Presse





Relacionados

Back to top button