Foto: @azucenau

Redacción | Tribuna Noticias
10/12/2020 , 2:48 pm

Corona Capital se pospone hasta 2021 por Covid-19

Redacción.- En noviembre de cada año, la ciudad de México es la sede el esperado festival Corona Capital, sin embargo, la edición 2020 quedará pospuesta hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, hicieron oficial  la cancelación del evento, pero dijeron será reprogramado el siguiente año, luego de 10 ediciones consecutivas.

Además, aseguraron que, de momento, lo más importante en es garantizar la seguridad y la salud de los asistentes, debido a que las condiciones de la pandemia, que según el semáforo epidemiológico, todavía no son las adecuadas para permitir la congregación de tantas personas, como suele reunir este festival de música.

El año pasado, el festival reunió a artistas de la talla de The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Franz Ferdinand, Weezer y muchos actos más que ya colocaban al Corona Capital como un evento de talla internacional debido a sus invitados. Este año se especulaba ver entre los invitados a los Strokes, Interpol y B-52s.

Cabe mencionar que a lo largo de este 2020 nunca se presentó el cartel oficial o los artistas confirmados ya que su realización dependía de la evolución de la situación actual, misma condición a la que se enfrentaron numerosos eventos musicales que también tuvieron que ser cancelados.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *