Pilar bravo
04/12/2017 , 2:22 pm

Corriente crítica del PRI respalda postura del diputado federal Armenta Mier


Puebla, México.- Integrantes de la Corriente Crítica afiliada al PRI, salieron a defender al diputado federal por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier de las amenazas y advertencias lanzadas por su coordinador César Camacho por haber firmado el Pacto de Unidad de Morena.

El líder nacional de la Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, estuvo en Puebla y durante una conferencia de prensa, señaló que considera un exceso la postura tomada en contra del diputado Alejandro Armenta, quien desde el domingo enfrenta un debate por su postura a favor de Morena.

Según los integrantes locales de la Corriente Crítica, Erick Salgado y Cristian Zapata, se ven amenazados los derechos políticos de quienes se han distinguido en criticar el actuar de las expresiones políticas dentro y fuera de su partido. Por lo que exigen a la dirigencia nacional y local del PRI, sancionar con la misma vara a quienes deliberadamente han convenido con otras expresiones políticas y que han actuado en beneficio de actores políticos que sí son antagónicos al PRI.

Exigen que el mismo mensaje que han dirigido al diputado Armenta Mier, se lo dirijan a quienes han vendido estructuras en pasados periodos electorales, a quienes han favorecido con acciones y omisiones a otros proyectos distintos al PRI.

Los dirigentes de la agrupación dice tener en Puebla 900 seguidores, mismos que exigen imparcialidad en sanciones contra quienes dicen verdades y, piden al Comité Ejecutivo Nacional voltear los ojos a Puebla, porque es tiempo de retomar todos aquellos casos de verdadera traición que han afectado al PRI y que han tenido beneficios a manos llenas.

Integrantes de la Corriente Crítica harán gestiones para darle a conocer su postura directamente al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa.