Costará 12 millones de pesos el desfile del 5 de mayo

10 abril, 2022 1:25 pm


Puebla, Pue.- El desfile del 5 de mayo para conmemorar el CLX aniversario de la Batalla de Puebla y en honor a la memoria del General Ignacio Zaragoza que luchó con el ejército de Oriente en contra del ejército francés, estará presidido por Andrés Manuel López Obrador y se espera que sea una auténtica fiesta cívica, anunció el gobernador Miguel Barbosa. 

Dijo que el costo de la organización de los festejos solo será de 12 millones de pesos y contará con el despliegue de elementos del Ejército ante el Presidente de la República.

Además, se efectuará la ceremonia de Jura de bandera de los conscriptos del Servicio Nacional Militar, habrá una representación de la Batalla del 5  de mayo por parte de la SEDENA y el desfilo cívico de los escolares de Puebla.

En este desfile se recupera la tradición de los carros alegóricos con temas relacionados con la fecha conmemorativa y en honor al General Ignacio Zaragoza. 

El mandatario poblano refrendará este lunes la invitación al presidente López Obrador, porque los gobernadores han sido convocados a Palacio Nacional, para tratar temas de la vacunación.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Este 5 de mayo no habrá desfile ni feria para los poblanos

Poblanos de acuerdo con la suspensión del desfile del 5 de mayo

Por coronavirus, suspenden desfile del 5 de Mayo en Puebla





Relacionados

Back to top button