Cowboys aplastan a las Eagles y son líderes de la división Este de la Conferencia Nacional

28 septiembre, 2021 12:03 am


Dak Prescott lanzó para tres anotaciones, en el duelo en que los Dallas Cowboys apalearon 41-21 a las Eagles de Filadelfia en el lunes por la noche.

En su primer partido como local tras la lesión que sufrió en el tobillo en el estadio AT&T la temporada pasada frente a los Gigantes de Nueva York, Prescott completó 21 pases de 26 para un total de 238 yardas sin ninguna intercepción.

Por su parte, Ezekiel Elliott logró correr 95 yardas; mientras que Dalton Schultz, ala cerrada, anotó en dos ocasiones.

La primera anotación fue para el equipo de la Estrella Solitaria por conducto de Elliott, quien  tuvo un acarreo de 5 yardas para entrar a las diagonales, aunque las Eagles respondieron de inmediato tras recuperar un balón suelto.

En el tercer cuarto, Dallas ganaba 27-7, pero Filadelfia volvió a entrar a las diagonales para acercarse a marcador 27-14.

Los Cowboys liquidaría el partido con otras dos anotaciones más y las Eagles volverían anotar para hacer el marcador más decoroso.

Con este resultados, Dallas  es líder de la división Este de la Conferencia Nacional con un marca de 2-1; mientras que Filadelfia se queda en el segundo sitio con marca 1-2.





Relacionados

Back to top button