Cristian Calderón pide disculpas tras encararse con la afición

19 agosto, 2021 5:24 pm


Cristian Calderón, jugador de Chivas, ofreció disculpas por su comportamiento que tuvo la noche del miércoles tras la derrota de los rojiblancos ante el León (3-0), en la que  realizó señas obscenas a los aficionados del conjunto tapatío.

A toda mi gente: Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen. Estamos dando todo, pero no ha sido suficiente, créanme que por “Falta de hue…”, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el extremo izquierdo reconoció que la afición tiene todo el derecho de expresar su malestar por los malos resultados de Chivas, eso sí, pide que se haga con respeto  y que no se involucre a familiares.

“Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas y tienen derecho a expresarse, pero hagámoslo sin violencia y sobre todo sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre, abrazos chiva hermanos”, dijo.

En un video que circuló en redes sociales al finalizar el duelo entre Chivas y León, se puede observar como la afición comenzó a insultar y abuchear a los jugadores del Guadalajara, lo que provocó que el futbolista les respondiera con una seña obscena, aunque trató de esconder su acción, pero las cámaras lograron captar el momento.

El Rebaño Sagrado se encuentra en la décimo segunda posición con cinco unidades, producto de dos empates, una victoria y dos perdidos. La próxima jornada estarán visitando la Sultana del Norte para enfrentar al Monterrey.





Relacionados

Back to top button