Agencia
07/31/2017 , 1:40 pm

Cristiano Ronaldo comparece ante juez por caso de evasión fiscal

Cristiano Ronaldo acudió este lunes a declarar a una corte en España, en una investigación sobre posible fraude fiscal del delantero del Real Madrid.

Ronaldo llegó al Juzgado Número 1 de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, una media hora antes de su cita a las 11:30 de la mañana. La sesión con el juez instructor no era pública.

Ronaldo, de 32 años, utilizó una entrada secundaria para evitar a la multitud de periodistas reunidos junto a la puerta principal del tribunal, según funcionarios de la corte.

El juez tenía previsto tomar declaración al astro portugués dentro de una pesquisa para determinar si hay suficiente base para presentar cargos en su contra.

Un fiscal acusó en junio a Ronaldo de cuatro delitos de evasión fiscal entre 2011 y 2014 por un total de 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares). La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La acusación no está relacionada con su salario en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *