Critica Ricardo Monreal campaña de Morena contra diputados que no apoyaron reforma eléctrica

20 abril, 2022 5:03 pm

Redacción.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, criticó la campaña de su partido contra los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica, advirtió que no es conveniente profundizar el odio.

Lee también: Senado avala Ley Minera en lo general

Asimismo, hizo un llamado a sus compañeros de Morena a actuar con serenidad y prudencia, pues los conflictos le están dificultando los acuerdos en el Senado para construir las mayorías calificadas para aprobar reformas constitucionales.

“Además lo hago no sólo por definición, sino por convicción. Yo fui opositor. Y fui maltratado. Y ahora que soy mayoría no hago lo mismo con la oposición, los respeto y los escucho, los atiendo, aunque no coincida con ellos. Pero respeto lo que dicen y su verdad debe ser expresada”, comentó.

Pidió dejar etiquetar como traidores a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador pues, en sus propias palabras, en un Parlamento es normal que hayan diferencias y votos encontrados porque ello representa la pluralidad del país.

 

 





Relacionados

Back to top button