Foto: Mexsport

Fernando Nava
11/28/2020 , 1:22 pm

Cruz Azul a finalizar el trámite; Tigres va por el milagro en la Liga MX

En el último partido de la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Tigres visitarán en el Estadio Azteca al Cruz Azul en punto de las 18:30 horas de este domingo.

En el duelo de ida, los Tigres se notaron muy inferiores sobre la cancha ante un Cruz Azul que aprovechó sus oportunidades. Juan Escobar abrió el marcador para la Máquina a la media hora de juego.

Con el orgullo bien puesto, Guido Pizarro marcó el del empate para los felinos al minuto 46. Sin embargo, a pesar de estar encima, los regios no supieron aprovechar de la tenencia de la pelota y sufieron en dos contraataques que acabaron en gol.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez marcó el 2-1 para el Azul y la tercia de goles la cerró Luis Romo con un disparo de media vuelta que Nahuel Guzmán no pudo atajar al minuto 71, prácticamente cerrándose el partido.

Ahora, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti están dispuestos a remontar el marcador para este próximo duelo de vuelta en el Azteca y meterse así a la semifinal del Guard1anes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *