Foto Twitter: @CruzAzulCD


04/02/2020 , 6:34 pm

Cruz Azul brindará promoción a las pequeñas y medianas empresas

Debido a la pandemia del coronavirus, cientos de empresas se vieron obligadas a cerrar sus establecimientos, donde sólo permanecerán abiertas las catalogadas como esenciales. Por ello, Cruz Azul dio a conocer que prestará sus servicios a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), donde la “Máquina” les hará promoción mediante sus redes sociales, con el objetivo de que puedan seguir funcionando ante el COVID-19.

“Cruz Azul pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio. Con la finalidad de atender las necesidades de sus clientes dentro de la categoría ESENCIAL declarada por disposición oficial,” señaló el Club mediante su cuenta Twitter.

Los cementeros darán a conocer a las empresas para que tengan un grado de popularidad amplio y su negocio tenga un mayor alcance.

El comunicado especifica que las empresas que estén interesadas sólo deberán de llenar un formulario en el sitio web del Club.

“Si usted está interesado en utilizar nuestras plataformas de comunicación para la difusión de su negocio, le pedimos llenar el formulario inferior,” concluyó el boletín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *