
Tribuna Deportes
Cruz Azul recibe a Vancouver FC este jueves 12 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup con la intención de asegurar su lugar en la próxima ronda del certamen en el que los celestes buscarán refrendar su título conseguido el torneo anterior.
Listos para el partido de mañana. 💙🚂 pic.twitter.com/Pu1kY3ekd0
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 11, 2026
La máquina azul llega al partido con una amplia ventaja conseguida en el partido de ida, donde los celestes ganaron por marcador de 3-0 con goles de Paradela, Morales y Palavecino.
Cruz Azul con control
Cruz Azul tiene el control total de la eliminatoria; viene de empatar 1-1 contra el bicampeón Toluca en un partido donde no se vio un buen fútbol, pero el club pudo sacar un buen resultado.
La máquina parte como gran favorita para llevarse esta serie tras sacar una gran ventaja en la ida; Larcamón podrá aprovechar el partido para dar rotación a sus jugadores titulares para poder llegar de buena manera a la próxima jornada.
Vancouver en la busca del milagro
Vancouver aún no ha comenzado la temporada regular canadiense, cosa que se notó en la ida, donde el club canadiense se mostró fuera de ritmo y no fue capaz de aguantar el ritmo del partido y fue arrollado por la máquina.
Cruz Azul debería avanzar sin ningún problema, pero siempre se tiene que respetar al rival; el partido se jugará a las 7:00 pm en el estadio Cuauhtémoc en Puebla.







