Foto: Twitter @CruzAzulCD

Tribuna Deportes
11/23/2019 , 11:22 pm

Cruz Azul cierra el torneo con victoria frente a San Luis

El Cruz Azul no logró hacer una buena campaña este semestre y se quedó fuera de la fiesta grande; sin embargo, todavía tendría que jugar contra el Atlético San Luis que tampoco pudo acceder a la liguilla, empezando bien el torneo pero cayendo poco a poco después del despido de Poncho Sosa.

La Maquina deseaba cerrar este torneo con una victoria de local e inmediatamente se fue al ataque y al minuto 10 encontraría la primera anotación con un gran centro de Elías Hernández que terminó cabezeando Milton Caraglio. Sin embargo, San Luis empezaría a tener mas control de la pelota y al minuto 28 le respondería a la maquina con un golazo de David Castro desde afuera del área.

En la segunda parte, Cruz Azul seguiría buscando el arco potosino y al minuto 53 Elías Hernández intento una individual que acabó en las manos del arquero visitante. Un minuto mas tarde, Caraglio haría su doblete con otro cabezazo, esta vez Aldrete fue quien mandaría el centro.

Al minuto 62, el defensor Pablo Aguilar marcaría un golazo recibiendo el balón de pecho para mandar un tiro de volea directo a la portería cerrando el marcador 3-1. Con esto, Cruz Azul cerró el torneo ganan con autoridad al recién ascendido Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *