Redacción
04/29/2017 , 9:23 pm

Cruz Azul consuma fracaso al empatar con Pachuca (2-2)

Cruz Azul consumó una temporada más de fracasos. La Máquina, acostumbrada a dejar ir victorias, volvió a ‘cruzazulearla’ e igualó 2-2 contra el Pachuca, con lo cual se despiden de la Liguilla del Clausura 2017.

El destino es cruel, pues cuando el conjunto cementero se veía con la ilusión de todavía meterse a la Fiesta Grande, un ícono del equipo, el histórico Óscar ‘El Conejo’ Pérez le dio el empate a los Tuzos con un gol de último minuto.

Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador al 56′, cuando en un letal contragolpe, Raúl López asistió a Franco Jara para que éste firmara el 1-0. Había una gran fiesta en la Bella Airosa.

Sin embargo, el orgullo que debe tener un equipo grande salió a relucir y los de Paco Jémez igualaron el encuentro de forma casi inmediata. Al 58′, un centro colgado a segundo poste encontró la cabeza de Richard Ruíz, quien remató de forma increíble para vencer al Conejo e igualar el partido.

Los visitantes buscaron los tres puntos a como diera lugar y encontraron la posibilidad en un penalti. Martín Cauteruccio, el fichaje celeste, se encargó de cobrar desde los 11 pasos y le dio la ventaja parcial a su escuadra.

Cruz Azul se sentía una vez más con la victoria. El cronómetro marcaba el minuto 92 y parecía que no habría nada más en el partido, pero sabemos que La Máquina suele descarrilarse en los últimos segundos.

Entonces, en un tiro de esquina, el Conejo Pérez se sumó al ataque. La pelota viajó al corazón del área y fue el guardameta del Pachuca quien conectó con firmeza. 2-2 se leía en el marcador y la amargura volvió a invadir a los vestidos de azul.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *