Cruz Azul, en busca de su sexta victoria consecutiva para mantener el liderato

26 febrero, 2021 2:41 pm

La Máquina cementera del Cruz Azul quiere mantenerse en el liderato del Guard1anes 2021, pero necesitará buscar su sexta victoria consecutiva en su duelo de la jornada 8, que sostendrá ante el León, equipo que parece que empieza a enderezar el camino en el certamen.

Cruz Azul ha sido uno de los equipos que han jugado buen futbol en el torneo, aunque al principio parecía que no encontraban un estilo, pero  todo cambio, ya que sus buenos resultados en las últimas jornadas le han permitido ser el líder de la liga.

Sin embargo, Juan Reynoso, técnico de  la Máquina, habló en la semana de que el liderato no te garantizar el título, por lo que no deben de perder los pies de la tierra.

Mientras que el León parece ser que ya se quitó la famosa etiqueta de campeonitis y empieza a enderezar el rumbo. La última victoria la obtuvieron la jornada pasada cuando vencieron en calidad de visitante a los Pumas (1-0).

Los cementeros ocupan el primer lugar con 15 unidades, producto de cinco ganados, dos derrotas y no han empatado, en tanto que La Fiera es décimo cuarto de la clasificación con 6 puntos, consecuencia de dos victorias, un empate y tres descalabros.

El partido se llevará a cabo este sábado desde la cancha del estadio León. El cotejo iniciará en punto de las 21:00 (tiempo de México).

 

 

 

 





Relacionados

Back to top button